sábado, 27 de febrero de 2010

EL PRINCIPIO DEL EMPEZAR


bueno ya llebava tiempo pensando en un artilugio como este y finalmente el fufu ha hecho que me decida crear este blog, espero que sirva de algo y que alguien me vea y me deje alguna herencia perdida.

para empezar no se que hacer , pero como dicen los busquimanos haybdfkje , jhdjhe hjffareecteeecc.

que mas o menos significa vapos paya bichooooooooooooo.

hermano aqui te voy a dejar una fotillo nuestra del dia que fuimos albodoluy, usted con la macario color silueta y yo con la burra de montaña y sus correspondientes ruedas de carretera, que por cierto no me sacastes la higadilla porque el señor no quiso .

joder pos no encuentro la foto con esto de el formateo del pc ,he perdido mas informacion que roldan, pero pondre otra en tanto busco la susodicha imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario