sábado, 27 de febrero de 2010

MARCHA CICLOTURISTA EN TURRE







bueno en primer lugar lo de marcha cicloturista se lo tenia que haber ahorrado el que propuso el recorrido, mas bien el titulo de la carrera seria. " MARCHA ASESINA TURISTAS".

salimos desde la gasolinera repsol de viator direccion turre sobre las 8 y 45 minutejo en dos furgonetas y con seis bicicletas, me situo detras del conductor junto a ivan y en 15 minutos la cosa se pone tensa ,el señor conductor cada vez que habla conmigo se vuelve para atras y da tumbos la furgona como un barco ,a todo esto ivan cada vez esta mas mareado y no es por el viaje si no por los viajes que nos da el demonio del perez jajajaj. mientras junto al conductor alcaraz el señor profesor de autoecuela no abre la boca......va acojonao jajajaja. conseguimos llegar a turre sobre las 9 y media de la mañana sanos y salvo , pero con ivan con la cabeza en la ventanilla ,no se si para aliviar el mareo o para calmarse para no matar al perez jajaja
bajamos a tomar cafelillo ya que la salida de la prueba es a las diez y media.

salimos del bareto no sin antes hacer una visita al señor roca y vamos a los aparcamientos para preparar la bicis para la presunta prueba cicloturista de 45 km de nada.

ya cuando vamos a por los dorsales la cosa va cambiando ya no son 45 ya la han subido a 58 km y por lo que se ve bastantes duros.....bueno ya estamos aqui la haremos tranquilitos y con buena letra......vamos eso creiamos nosotros...
10:30 se da la salida vamos pasando por el pueblo direccion la montañita que se ve a lo lejos ,,,que digo lejos ...muy lejos....salimos los seis juntos. dejamos el pueblo atras y hacemos unas cuantas rampillas llevaderas antes de llegar al la dichosa rambla, entre tanto nos pasa un colgao en una de esas rampas emplatao y volando por una cuesta ,,,,dioooooos si llevamos 3 km donde va el cipollo este.....como dice mi hermano ya llegara la hora de recoger cadaveres ,,asi que me lo fijo como objetivo por lo menos para llevar un aliciente..por cierto el tipo este se pierde de vista...
llegamos a la rambla y no veas como me jode este tipo de terreno me quema vivo parece que vas por una alfombra de chicle derretio joder , me adelanta ivan y pepe ,este es su terreno le encanta los terrenos hechos polvos a los cabritos .
llevamos ya unos 6 km y ya dejamos la rambla diviso mas adelante a ivan y pepe , detras se ha quedado perez alcaraz y el colega de pepe que viendo lo visto no creo que tarde mucho en retirarse.
empiezan ya algunas rampas importantes y alcanzo a ivan y pepe ,los paso en una de las rampas mas inclinadas que hay , a partir de hay empieza ya el calvario, cada vez veo menos gente , se pierden por delante y los alejo por detras , llegamos a unas subidas rompepiernas con bajadas y subidas imposibles y con los caminos destrozados ,,,,,,,ah se me olvidava entre tanto esto pego una ostia del copon que casi me estrozo pero siguo adelante .

como iva diciendo pasamos todas esas cuestas y llegamos otra vez ala maldita rambla ,pero ahora llena de agua km 14 y me digo yo esto lo va asubir en bici mi prima la visca, hecho el pie a tierra y poniendome empapádo los pies hago los 2 km siguientes bajado de la bici,,,,solo veo un tio que me adelanta y medio muerto no hay un cristiano por ningun lado ,ya se me pasa por la cabez mandar la prueba a tomar por culo pero solo llevo 14 km diso pienso esto tiene que mejorar pero lo peor es que el regreso es por el mismo sitio. tras pasar el agua de nuevo el terreno se pone bien y me subo se que queda poco para el avituallamiento pero en la caida se me casco el cuenta kilometros ..
o diooooosss ya veo al tipo del todoterreno y la comidaaaaaaaa. llego como un loco y me jalo una naranja,un aquarius y un platanito,,arreglo el cuenta kilometros y en eso veo que llegan ivan ,pepe y un conocido mio ,hablo un poco con ellos y emprendo la marcha mientras ellos descansan un poco.empiezo a subir por una rambla que parece medio en condiciones ,en un par de kilometro se convierte en una maravillosa psta forestal por favor ya era hora ,pero ahora viene lo gracioso son 8 km que parece que estamos subiendo el turmalet.. joder que rampas ,pero con paciencia esto es lo mio voy subiendo poco a poco y voy cogiendo a algunos individuos, a la mitad de la subidad encuentro a un chabal que parece que va con mis mismas fuerzas y decidimos ir juntos ,la verdad es lo mejor que me paso un diez para este tio que se porto como un toro, terminamos de subir ,paramos a poner los chubasqueros y encontramos a au tio de la organizacion que nos dice que ya es todo bajada y solo 2 km de subida.....un polloooooooooooooooooooooonn pa el tio este ,mare mia que panza de subir cuesta por favor entre mi amigo y yo nos damos animos para terminar las rampas y esperando que pronto comenzemos a bajar un poco,,,de momento los calambres nos respetan..llegamos al km 35 pronto llegaremos al avituallamineto otra vez pero ahora en sentido contrario ,pero mientars tanto encontramos a la organizacion en un cruze que nos dice que vamos mal podemos tirar a la derecha y en una hora estamos en la meta por la carretera y ala izquierda completamos el recorrido entero pero tardaremos las dos horas o mas en llegar......mi colega y yo nos miramos y decimos que hacemos amigo.....y decidimos acabarla por completo aunque la palmemos ,,,,,,,,hay dios por la carretera nos teniamos que haber ido jajajaja.

comenzamos a bajar por unas pistas que dan miedo de lo empinadas que estan y llegamos al avituallamineto solo nos queda 18km para llegar y las piernas estan ya tocadas, aparecen ivan ,pepe el conocido mio y un colega suyo,,,,aaaah por fin vemos humanos jajaja.comemos todos juntos y decidimos acabar todos juntos,,salimos rambla abajo y esta vez si hago el tramo de rambla llena de agua hacia abjo ""la verdad fue precioso ese tramo duro pero chulisimo""

nos quedan unos 10km y empieza el festival de calambres por todas partes.

primero mi colega ,despues yo ,ivan , pepe, joder es que se han pasao ,eso es lo unico que repite mi amigo de fatigas y que yo me reafirmo .

en un tramo del camino desaparecen tres de los seis que vamos estabamos bajando y desperdigados y cuando empezamos a subir solo nos encontramos ivan ,mi amigo de carrera y yo. ellos dicen que van por delante y le digo que el ultimo cruce seguro se han perdido , efectivamente se puerden y tenemos que para a esperarlos porque no lo vemos por ningun lado,aprobechamos para comernos un platano entre los tres y una barrita, en unos 5 minutos aparecen y pa colmo picha uno loq eu la final nos viene bien a todos ajajaja,

empezamos a subir de nuevo ,a bajar ,otra vez a subir ,,calambres a ala peña de nuevo y ya vemos el pueblo,,,oooohhh dios son las 3 y cuarto de la tarde y pasamos por la meta ...INCREIBLE DIOS ...para hacer 58 km de mierda hemos tardado 4 horas y media casi,estamos fundios todos ,le doy un abrazo a mi amigo de carrera y otor con los demas cuando cruzamos la meta.

bueno lo mejor din duda la cervecita y los bocadillos de salchchon de los amigos bomberos.

PERO EL AÑO QUE VIENE VA A IR RITA LA CANTAORA CON SU PRIMA JUANA.
porque ami no me pillan mas.
PA VERNOS MATAOOO!!!!!!

2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    tu con un blog y contando batallitas !!!!!!!!!! nooooooooooooooooo!!!!!!

    so maricon junta las letras un poquito para que se lea mejor el blog.

    Un beso hermanico y bienvenido al mundo blog!!!

    ResponderEliminar
  2. madre mia, otro mas que se une a esto del deporte...y de los blogs!!
    no te juntes mucho con segun que gente, que si no en nada te veo haciendo triatlones como tu hermanito, jejeje
    ahora toca recuperarse lo antes posible...e inventar otra mas para luego contarlo, jejeje
    un abrazo

    ResponderEliminar